Servicios

El lugar ideal donde guardar sus pertenencias, durante el tiempo que se necesite.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar un espacio de almacenamiento nuevo, limpio, seco, bien iluminado, seguro y privado para particulares o empresas, asegurando acceso exclusivo y garantizando la seguridad de las pertenencias.

Un lugar donde guardar el exceso de pertenencias como muebles, artículos del hogar, ficheros, mercaderías varias, y cualquier objeto que se considere de valor.

Los Boxes permiten liberar espacio y ofrecen una solución a un problema puntual de almacenamiento.


Gestión de stock, carga y descarga

Contamos con equipamiento para el fácil traslado interno de bienes y disponemos de espacio para carga y descarga en el interior del local.

Estos mini depósitos alquilados, son boxes individuales y cerrados de uso exclusivo. Asegurados por una cerradura, el arrendatario será el gestor, colocándole un candado propio, y la llave estará siempre en su poder.

Podrá ingresar a su unidad de almacenamiento tan seguido como lo desee durante nuestro horario de atención comercial.


.

Sistema de seguridad 24 horas, seguro contra hurto e incendio

MULTIBOX brinda sistemas de alarma, iluminación y cámaras de seguridad. Nuestros empleados ayudaran en el proceso de determinar el tamaño del box adecuado.

Contamos con una excelente accesibilidad dada la ubicación estratégica del depósito. Los bienes almacenados están asegurados contra incendio y hurto.